El vestuario del Hércules atraviesa por uno de los momentos más delicados de la presente temporada. Así lo reconoció ayer Fernando Román tras el entrenamiento en Fontcalent. «Es un día muy complicado, el vestuario está jodido y nos tenemos que levantar cuanto antes. La próxima jornada tenemos otra oportunidad para conseguir la victoria. Son nueve derrotas ya en la presente temporada. Si seguimos así, no jugamos la promoción», manifestó el madrileño.

Las dudas en torno al equipo que dirige Tevenet son cada vez mayores, algo que asumió con naturalidad el propio Román: «Es lógico que se dude de todo, tanto por parte de la afición como de la prensa. Contra el Mestalla nos ha pasado lo mismo que en otros partidos, cometemos dos errores y perdemos. Con muy poco nos hacen gol. Y nosotros tenemos muchas ocasiones y no marcamos en ninguna. Tenemos que mejorar tanto en la defensa como en el ataque».

«Es una derrota muy dura. Hemos hablado con el míster. Nos ha dicho que defensivamente tenemos que espabilar más y meter las que tengamos en ataque porque nos está costando mucho», añadió el central. «Salvo uno, todos los partidos que hemos ganado ha sido dejando al rival sin marcar», añadió un Román que ha visto peligrar su puesto de titular tras la llegada al equipo de Lolo Ortiz.