El futbolista del Hércules Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz ha reclamado un "cambio de mentalidad" en la plantilla a la hora de afrontar los partidos para evitar "minutos de desconexión" que le están "costando caros" al equipo durante los partidos.

Lolo ha reconocido que el Hércules ha sufrido en los últimos compromisos "cinco o diez minutos de desconexión" que le ha lastrado en los partidos hasta llevarle a la derrota frente a Barcelona BBarcelona B y Llagostera, por ejemplo.

"Tenemos que cambiar la mentalidad, saber que cada balón y cada jugada puede decidir un partido, que son detalles que hay que corregir para que los partidos caigan de nuestro lado", ha manifestado Lolo.

El futbolista onubense ha deseado que el Hércules sea capaz de subsanar esas lagunas para imponerse este domingo al Valencia Mestalla, al que ha considerado "el rival más directo para entrar en la promoción de ascenso" en estos momentos de la competición.

Hércules y Valencia Mestalla están igualados a puntos en la clasificación, pero mientras los alicantinos ocupan la cuarta plaza y disputarían las eliminatorias de ascenso, los valencianistas son quintos y se quedarían fuera de ellas.

"Tenemos que ganar, no sólo por el partido sino también por el 'gol average', que será importante de aquí a final de temporada. Tenemos que hacer un buen partido y quedarnos con las buenas sensaciones", ha comentado.

"Si queremos estar arriba no podemos dejar escapar puntos, tanto en casa como fuera. En casa estamos bien y fuera tenemos que dar un pasito más si queremos estar arriba con los mejores", ha sentenciado Lolo.