La derrota del sábado contra el Llagostera Llagostera ha escocido en el Hércules. Este traspiés hace que el partido del domingo contra el Mestalla (cuarto contra quinto empatados a puntos) tenga mayor importancia. Así lo cree José Carlos Romero, Checa. El mediocentro blanquiazul destaca que "en el Hércules todos los partidos son finales" y lamenta la ocasión perdida por el equipo para recortarle puntos en la pasada jornada a Barcelona B y Alcoyano.

Semana complicada: Es más de lo mismo. El Hércules no puede permitirse el lujo de perder ocho veces. Es una semana jodida, nos volvimos con malas sensaciones tras los primeros 15 minutos.

Falta de concentración: Lo estamos intentando solucionar. Los jugadores sabemos que somos nosotros los que perdemos los partidos y los que los ganamos. Hemos regalado bastantes puntos. Hay fallos de concentración colectivos que tenemos que solucionar.

Ocasión perdida: Desde que empezó la Liga el míster nos pide que no miremos la clasificación. Se enfrentaban los dos primeros y podíamos recortar puntos. No lo hemos aprovechado y tenemos que seguir trabajando.

Mestalla: En el Hércules hasta los partidos de pretemporada son finales. Hay que ganar cómo sea. Es lo que se escucha y lo que sentimos los jugadores.

Próximas jornadas: Queda mucho, tengo la experiencia del año pasado. El Murcia a estas alturas le llevaba siete puntos al UCAM. A final de temporada, el UCAM le sacó siete puntos al Murcia. Ojalá este año sea así y quedemos primeros. El Mestalla será un rival muy difícil, nuestro peor partido de la temporada fue contra ellos.

Mercado: Son cosas del entrenador y la dirección deportiva. Nosotros no entramos ahí. A todos nos ha pasado en otros equipos que nos han dicho que no contaban con nosotros. Si viene otro compañero será para mejorar y ayudar. A mí no me afecta porque llevo bastante en esto. Todo el mundo está deseando estar en el Hércules.

Delanteros: No es culpa de los delanteros. Yo soy defensa y el otro día pudimos hacer más. Con la portería a cero hubiéramos ganado al Llagostera. Hacen un trabajo estupendo para el equipo y abren muchos espacios para que marquemos los de segunda línea. Tienen presión porque quieren marcar goles pero el míster valora su trabajo. Aunque es normal que se les exija goles.