Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, no descartó ayer que el conjunto alicantino pueda reforzar su plantilla con la llegada de un nuevo futbolista en el presente mes de enero, si bien aseguró que está «loco» por que se cierre el mercado invernal.

«Esto es Segunda B y hay muchos condicionantes, hay 16 fichas y si tiras a uno hay que pagarle y hay que pagar también el que venga. A mi me gustaría fichar a Messi porque mejoraría mi plantilla pero sé que es imposible», manifestó.

«De reforzar el equipo, que sea siempre buscando la mejora de la competitividad de la plantilla. No es seguro, pero podría (llegar alguien)», ha dicho. Para que el Hércules pueda incorporar un futbolista mayor de 23 años, antes tendría que prescindir de otro de los jugadores en plantilla con ese mismo condicionante.

«Si (Omgba) se queda será uno más, para eso se le paga», sentenció Tevenet, que luego añadió: «preguntáis por Omgba porque está en todas las quinielas, pero está igual que el resto de la plantilla». «Cuando termine el mercado el 31 de enero, los que tenga en mi plantilla serán los jugadores para ganar el siguiente partido y todos tendremos que sumar para intentar alcanzar el éxito», defendió.

Para luego insistir de nuevo en que el mercado de invierno ofrece la oportunidad de mejorar y «todo es mejorable, hasta el entrenador». Por ello, ha asegurado que está «loco» por que concluya el mercado de fichajes porque: «es mi tranquilidad y la de la plantilla, aunque creo que mi plantilla es inteligente y sabe lo que hay y lo que no».

Nieto, seria duda

El extremo Miguel Ángel Nieto está casi descartado para jugar mañana ante el Llagostera porque no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros durante toda la semana. No sufre ninguna rotura, pero las molestias no remiten. El equipo viaja hoy sin los lesionados Chema y Chechu.