Aunque ya disputó algunos minutos en el partido contra el Sabadell, Juan Delgado todavía no había sido presentado como jugador del Hércules. Ayer le tocó su turno en el césped y en la sala de prensa del Rico Pérez. El delantero ha llegado a Alicante desde el Atlético Levante, en el que le entrenaba un viejo conocido del club blanquiazul, José Carlos Granero. «Me recomendó que viniera aquí porque me iba a convertir en un futbolista mejor», reconoció el jugador de Elda.

Delgado llega al Hércules para aumentar la competencia en la delantera con David Mainz y Jesús Berrocal. El ariete lo hace en calidad de cedido por el Levante hasta el final de la presente temporada. Finalizado este periodo, deberá regresar al club valenciano. «De momento mi objetivo es hacerlo lo mejor posible en Alicante para ayudar al equipo a regresar a Segunda División», respondió el futbolista sub'23 al ser preguntado por sus planes de futuro a medio plazo.

Acompañado por los integrantes de la comisión deportiva, Dani Barroso y Javier Portillo, quienes aseguraron que trabajarán hasta el cierre del mercado de invierno para intentar mejorar la plantilla, Delgado no quiso comprometerse con un objetivo de goles. «Esta es una oportunidad muy importante para mí pero no busco reivindicarme a nivel personal. Estoy convencido de que los goles llegarán porque a uno no se le olvida marcar», añadió un futbolista que en el primer tramo del curso sólo ha sumado una diana.