El Hércules recupera al centrocampista José Carlos Romero 'Checa' para jugar el encuentro de la próxima jornada de Liga frente al Llagostera, para el que también podría regresar Miguel Ángel Nieto si evoluciona bien de los problemas físicos que arrastra.

Checa se perdió el encuentro de este domingo frente al Sabadell al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones.

Junto a la vuelta de Checa, el Hércules también podría recuperar al extremo Nieto, ausente ante el Sabadell por problemas musculares. Diego Gómez, médico del Hércules, fue optimista este domingo sobre la disponibilidad del jugador madrileño.

Además, el mediapunta Javi Flores, que regresó a una convocatoria frente al Sabadell -aunque no jugó- tras dos meses lesionado, acumulará una semana más de entrenamiento que redundará en una mejor preparación del futbolista para la competición.

El atacante Chechu Flores y el portero Chema Giménez (aunque se encuentra en la fase final de su rehabilitación) se perfilan como las únicas bajas del Hércules para el choque en tierras gerundenses de la próxima jornada.