La intensa lluvia que ha caído sobre Alicante en las últimas horas ha obligado a suspender el encuentro amistoso que este jueves tenían previsto disputar en el estadio Rico Pérez el Hércules y el equipo chino Shanghai Shenxin.

El Hércules ha comunicado esta mañana la anulación del encuentro, que debía enfrentar a partir de las 11.00 horas, a la plantilla entrenada por Luis García Tevenet con el combinado asiático dirigido por el preparador alicantino Juan Ignacio Martínez.

El partido iba a servir al Hércules para preparar el compromiso que este domingo le va a enfrentar al Sabadell en Liga, mientras que para el Shanghai Shenxin era uno más de los amistosos que viene disputando desde que inició su concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Uno de los motivos que ha llevado a la suspensión del choque ha sido preservar lo máximo posible el césped del estadio Rico Pérez, dada la cercanía del encuentro ante el Sabadell.

No obstante, el cuerpo técnico del Hércules no ha estimado oportuno trasladar la sesión de trabajo de hoy a las instalaciones de Fontcalent y la plantilla ha sido citada para llevar a cabo el entrenamiento diario en el Rico Pérez.