El programa Planeta Hércules, que emite esta noche (21.30) Información TV, contará con la presencia de un invitado especial, Javier García Portillo. El integrante de la comisión deportiva blanquiazul, que el sábado presenció la derrota del equipo de Tevenet en el Miniestadi contra el Barcelona B (2-0), analizará la actualidad del conjunto en un momento clave de la temporada, después de que el cuadro alicantino haya vuelto a caer fuera de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a la Liga 1/2/3.

La segunda parte del programa que presentan Gonzalo Blanes y Carlos Cuenca ofrecerá una extensa entrevista con Portillo, en la que también estarán presenten los periodistas Juanfran Millán y Borja Campoy. El madrileño responderá a preguntas relacionadas con la marcha del equipo en Liga y con un mercado invernal que estará abierto hasta el próximo 31 de enero. El integrante de la comisión deportiva blanquiazul podrá hablar sobre los objetivos que persigue el club en este periodo y sobre la posible llegada de un delantero que mejore las prestaciones ofensivas de la plantilla de Tevenet.

Antes de la entrevista con Portillo, la primera parte de Planeta Hércules mantendrá su estructura habitual. El programa ofrecerá un extenso resumen de la derrota blanquiazul en su visita al segundo equipo del Barcelona así como las declaraciones de los principales protagonistas, tanto el entrenador Tevenet como los jugadores Pol Bueso y José Luis Miñano. También se realizará un concurso para regalar entradas para el próximo partido en el Rico Pérez, el domingo (18.00) contra el Sabadell.