El delantero Juan Delgado firmará la semana que viene su contrato como nuevo jugador del Hércules y el punta eldense llega en calidad de cedido por el Levante. El atacante, de 22 años, ha rechazado en las últimas horas las ofertas que ha recibido del Real Murcia y la Hoya Lorca. El acuerdo entre los clubes es total y sólo falta plasmarlo en papel.

Delgado se formó en las categorías inferiores del Valencia y era uno de sus atacantes con mayor proyección, pero no llegó al primer equipo y ahora busca un golpe de efecto en su incipiente carrera. La pasada campaña, la primera en el Levante, anotó nueve goles en el filial y tenía la promesa del cuerpo técnico de que pasaría a formar parte del primer equipo. Pero no convenció a López Muñiz durante la pretemporada, por lo que se tuvo que quedar de nuevo en el filial de José Carlos Granero, donde apenas ha participado porque en su mente estaba el mercado de invierno. De hecho, en los dos últimos partidos ni siquiera ha ido convocado.

Delantero potente, destaca por sus desmarques y técnicamente también es interesante, según los técnicos que le conocen de cerca desde hace años.

El punta eldense se convertirá la semana que viene en el segundo fichaje del Hércules en el mercado de invierno, tras el del central Lolo, que llegó procedente del Elche, y podría debutar el próximo domingo en el Rico Pérez contra el Sabadell.