El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de jugar mañana (Miniestadi 19,00 horas) ante el FC Barcelona B. El protagonista de la sesión ha sido Lolo Ortiz, el último fichaje herculano, quien tras pasar el reconocimiento en la Clínica HLA Vistahermosa se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de compañeros.

Tevenet ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Se quedan en Alicante por lesión Javi Flores, Chema Giménez y Chechu Flores; tampoco viaja Juanma Espinosa afectado de un proceso vírico que le ha impedido entrenar con normalidad los dos últimos días. Como novedad, el técnico ha convocado a los jugadores de la cantera Tarí, delantero del Hércules Promesas, y Víctor Olmedo, lateral derecho del Juvenil A.

Lolo Ortiz también viajará esta tarde junto al resto de la expedición alicantina. El Hércules se concentra en el Hotel NH Cornellà. El partido se podrá seguir en directo mañana desde las 18,30 desde Radio Hércules y sus redes sociales oficiales.