El Hércules recibe este domingo al Gavà, a partir de las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez, en el primer encuentro del año 2017 y también el primer compromiso de la segunda vuelta de la Liga.

El conjunto alicantino, que parte como claro favorito en el duelo, afronta el choque con el objetivo de encadenar su cuarto triunfo consecutivo y no dejarse sorprender tras el parón de la competición por las fiestas navideñas.

El Hércules vivió los dos últimos años dos malas experiencias en la reanudación de la Liga tras el parón invernal y no quiere fallar este domingo, una semana antes de tener que visitar el campo del líder Barcelona B.

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, no puede contar para este encuentro con los lesionados Chema Giménez y Javi Flores, mientras que se antoja difícil que pueda participar el defensa Fernando Román, que ha arrastrado molestias durante la semana.

Si Fernando Román no puede jugar su puesto en el centro de la defensa lo ocupará José Manuel Rojas, mientras que lo normal es que no haya cambios en el resto de la alineación respecto a la que venía actuando de inicio los últimos partidos de Liga.

El conjunto alicantino, que acumula también tres partidos sin encajar gol, tendrá enfrente a Boris Garrós, delantero que es el máximo goleador del grupo III de Segunda B tras la primera vuelta con trece goles.

El posible equipo inicial del Hércules será el formado por Iván Buigues; Dalmau, Rojas, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano, José Gaspar, Chechu Flores, Salinas y Main