¿Llegó a temer por la continuidad del técnico Tevenet tras el desastroso 3-0 en Alcoy?

No. Si algo hemos ganado en este tiempo es tener algo de tranquilidad a la hora de tomar decisiones. Es cierto que fue un resultado muy doloroso, pero el club y la comisión deportiva estamos muy contentos con Luis [García Tevenet] y la idea es que esté muchos años más al frente del club.

O sea, ¿que hay Tevenet para varios años al margen de lo que pase a final de esta temporada?

Es muy trabajador, joven y se ha identificado perfectamente con el club. Va en sintonía con la comisión deportiva y estamos encantados con su trabajo.

¿También está contento con el trabajo de la dirección deportiva?

Sí. Han hecho un trabajo muy bueno y los resultados los vamos a ver a final de temporada. Trabajan para subir cuanto antes al equipo. No es fácil ascender en esta categoría en la que participan más de ochenta equipos. En las dos últimas campañas nos hemos metido en el «play-off» de ascenso. Confío en que este año subamos.

A pesar de que hay descartes que triunfan en otros equipos y de que nos falta un goleador...

Con todos mis respetos, jugar en el Hércules muchas veces no es lo mismo que hacerlo en otros clubes. Aquí hay una presión añadida, mucha prensa, y hay jugadores que están acostumbrados a llevarla y otros que no pueden hacerlo y en otros equipos con menos presión desarrollan su fútbol. Cuando vinieron aquí es porque son buenos.

¿Se acostumbra a esta ingrata tarea de gestionar el caos?

He aprendido mucho. Gestionar un club con tantas dificultades es un aprendizaje continuo, pero va relacionado con algo que me ha encantado desde pequeño como es el fútbol. Cada día que vengo lo hago encantado porque no tengo otra ilusión en la vida que volver a ver al Hércules en Primera.

¿Cómo valora el papel del apoderado Juan Carlos Ramírez

Le estamos mu agradecidos porque dar un paso al frente y ayudar al club en esta situación no es fácil.