Una representación de la directiva, parcela técnica y futbolistas del Hércules han llevado hoy alegría y algunos regalos a los niños hospitalizados en los hospitales General de Alicante y de San Juan.

Las dos delegaciones herculanas han estado compartiendo unos minutos con los niños ingresados en las plantas de Pediatría de ambos recintos hospitalarios, en una visita que se ha convertido en tradición anual por fechas navideñas.

El club ha aprovechado las visitas para obsequiar a la dirección de ambos centros sanitarios con una camiseta firmada por los componentes de la plantilla.

Finalmente, tras cambio de última hora, la delegación que ha acudido al Hospital General ha estado encabezada por el vicepresidente Valentín Botella, que ha estado acompañado por el miembro de la comisión deportiva Javier García Portillo.

Junto a ellos han estado los futbolistas Paco Peña, Albert Dalmau, David Mainz, José Manuel Rojas, Pol Bueso, Franck Omgba, José Carlos Romero 'Checa', Fernando Román y Álvaro Salinas.

El presidente Carlos Parodi ha acudido junto a Dani Barroso, componente de la dirección deportiva, al Hospital de San Juan, junto a los jugadores Chechu Flores, Chema Giménez, Pedro Inglés, José Luis Miñano, Juanma Espinosa, Iván Buigues, Javi Flores, Miguel Ángel Nieto, Jesús Berrocal y José Gaspar.

Los jugadores han hecho entrega a los niños de diferentes presentes con distintivos del club como bufandas y balones.