El portero del Hércules C.F Chema Jiménez ha pasado consulta esta tarde con el doctor Pedro Luis Ripoll, de Ripoll y De Drado Sport Clinic, y ha mostrado una notable mejoría en su proceso de recuperación que puede llevarle a incorporarse al grupo antes de lo previsto.

Chema se lesionó el domingo 20 de noviembre en partido ante el Villareal B y fue intervenido días después por los doctores Ripoll y De Prado de una avulsión en el recto anterior de la pierna derecha. Después de permanecer inmovilizado durante 15 días, el cancerbero blanquiazul acelera su recuperación y es muy posible, si sigue esta tendencia, que reciba el alta médica antes de las 11 semanas que se habían previsto.

Asimismo, el Dr Ripoll ha examinado al centrocampista del Hércules Javi Flores que padece una tendinitis activa del bíceps femoral derecho. Se estima que el jugador volverá a los entrenamientos dentro de dos semanas.

Por otra parte, el central herculano Fernando Román se ha realizado esta mañana unas pruebas en Ripoll y De Prado Sport Clinic por unas molestias en los isquiotidiales. La resonancia no ha mostrado lesión alguna y mañana realizará parte del entrenamiento en solitario por precaución y el resto con el grupo. Se espera que el jueves entrene con normalidad.