Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descartada la llegada de otro portero a la espera de Chema

Los técnicos confían en que el meta oriolano esté de vuelta en febrero y el club quiere cerrar la renovación de Iván

Descartada la llegada de otro portero a la espera de Chema carla cortés

La comisión deportiva del Hércules ha descartado la incorporación de un portero sub'23, algo que sí se dio por hecho poco después de caer lesionado de gravedad Chema Giménez. Los técnicos confiaban entonces en el canterano Iván Buigues, pero consideran necesario la llegada de otro joven que pudiera reemplazarle por si surgía algún contratiempo en forma de lesión o sanción. Finalmente ha quedado descartada esta posibiliad y seguirá como suplente Edu Lledó, que hasta el momento jugaba con el filial de Preferente.

También ha influido en esta decisión la evolución favorable de Chema, que podría estar disponible para Tevenet en febrero. El veterano portero sufrió, ante el Villarreal B una lesión muscular importante en el rector anterior de su pierna derecha. La prioridad de la comisión es cerrar la renovación de Iván Buigues en breve.

Por otro lado, la plantilla regresa mañana al trabajo tras su semana de vacaciones y la principal incógnita es el estado físico de Javi Flores, piedra angular del ataque, que se ha perdido los siete últimos partidos por lesión, cinco de Liga y dos de Copa.

El cuerpo técnico confía en que esté disponible para reaparecer en el primer partido de 2017, que se disputa el domingo 8 de enero ante el Gavà en el Rico Pérez, con horario todavía por fijar. Este viernes se realizará a una prueba de control con el doctor Ripoll.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats