A pesar de la abultada derrota, el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, se mostró anoche «súper contento» con el trabajo realizado por sus jugadores en los dos partidos de la eliminatoria. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador andaluz admitió que, tras el 2-0 de Rakitic en el primer tiempo, el partido fue «mucho más complejo».

«Cuando intentas dar un pasito adelante, y pasado de una defensa de cinco a una de cuatro, ellos (el Barcelona) se convierten en un equipo muy peligroso. Pero estoy súper contento con el trabajo que los jugadores han hecho en esta eliminatoria y en las anteriores. Jugar contra un equipo de Champions es un premio. Lo anormal fue el resultado en el Rico Pérez (1-1)», destacó.

Tras este resultado, el entrenador del equipo alicantino ya piensa en el parón navideño, que, en su opinión, les servirá para afrontar con más fuerza la segunda vuelta liguera. «Nuestro pan está en el día a día y volveremos en el 2017 con las pilas cargadas para conseguir el objetivo del ascenso», concluyó Tevenet.