El entrenador del Hércules Luis García Tevenet ha destacado hoy que el choque de mañana (22.00) en el Camp Nou «es un escaparate» para todos sus jugadores y puso en valor las posibilidades que tiene su equipo de pelear la eliminatoria tras el 1-1 de la ida. «Es la primera vez que llego vivo al Camp Nou, las otras dos (en sendos partidos de vuelta con el Cartagena y el Huesca) estaba todo decidido. Vamos a intentar meter la cabeza en la primera rendija que nos encontremos, pero somos conscientes de que será muy difícil», señaló el técnico sevillano.

Tevenet desplaza a Barcelona a toda su plantilla, incluidos los lesionados Chema y Javi Flores y el canterano Olmedo, ya que «todos se merecen disfrutar de esta fiesta». «Es un partido para disfrutar y para competir, así lo resumo yo. Con el 1-1 estamos obligados a marcar y eso lo complica más. También debemos ser conscientes de que si nos marcan, tampoco pasa nada porque seguiríamos vivos», añadió.

El entrenador del Hércules no quiso dar pistas sobre el once que pondrá en liza en el Camp Nou, pero a buen seguro repetirá con el sistema de cinco defensas y realizará rotaciones. «Es cierto que el domingo siguiente no hay Liga y no hay que dosificar esfuerzos, pero también dije y mantengo que todos deben tener minutos, aunque no será fácil», concluyó el preparador del Hércules.