El Hércules contará en su visita de mañana al Barcelona con el apoyo de algo más de trescientos aficionados, la mayoría de los cuales se desplazará en el viaje que ha organizado la entidad alicantina para el partido.

El Hércules se enfrenta este miércoles al Barcelona en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras un empate a uno en el choque de ida.

El club alicantino ofreció a sus seguidores la posibilidad de viajar a Barcelona para el partido a través de un desplazamiento organizado y finalmente este miércoles partirán siete autobuses.

La entidad presidida por Carlos Parodi vendió en apenas una mañana las 150 entradas que inicialmente le había remitido el Barcelona, por lo que solicitó más localidades y finalmente serán trescientos los aficionados que viajarán con su entrada desde Alicante.

A ellos hay que unir los seguidores que decidieron adquirir directamente su entrada para el partido o viajar por su cuenta a Barcelona.

Los autobuses que ha fletado el Hércules partirán desde el estadio Rico Pérez a las 8:00 horas y regresarán a Alicante a la conclusión del encuentro en el Camp Nou, cuyo inicio está fijado para las 22:00 horas de este miércoles.