Con el triunfo ante el Cornellà, el Hércules ha encadenado tres triunfos por primera vez en la temporada. Así que, con los números en la mano, Luis García Tevenet asegura que vive sus mejores días desde que ocupa el banquillo blanquiazul. «Por resultados es mi mejor momento. El equipo va encontrando detalles que le hacen ser más agresivo en el fútbol ofensivo. Ahora somos más verticales, buscamos la meta con menos toques en el medio y con transiciones rápidas», manifestó el entrenador a la conclusión del encuentro.

Al Hércules le costó llevarse los tres puntos contra el Cornellà y tuvo que luchar por ellos hasta el último minuto, con una gran intervención de Iván Buigues en los compases finales del partido. Así lo reconoció el propio Tevenet. «Ha sido una victoria sufrida y merecida. Nos sirve para sumar tres triunfos seguidos por primera vez. Nos toca descansar en la Liga, intentar dar una buena imagen en el Camp Nou y disfrutar», apuntó el sevillano.

El partido estuvo marcado por el viento. «Es la segunda vez que nos medimos a un Cornellà que es muy incómodo. Además, ha soplado mucho viento. El equipo ha competido bien aunque por momentos hemos estado nerviosos. Hemos hecho un buen encuentro ante un rival que no regala nada», señaló un Tevenet que hoy le ha concedido el día libre a sus jugadores y que a partir de mañana empezará a preparar la visita del miércoles (22.00/Gol) a Barcelona.

Uno de los grandes protagonistas en el encuentro fue Álvaro Salinas. El canterano marcó el gol que acabó con la resistencia del Cornellà y acumula tres jornadas viendo puerta. «Salinas se está ganando el puesto. Los jugadores se ponen y se quitan solos. Se ha adaptado bien a jugar arriba con Mainz. Ha estado atento y ha firmado una segunda parte buena, como el resto de sus compañeros», analizó Tevenet sobre la actuación del joven blanquiazul.

«El balón ha entrado solo, hay un error de la defensa en el despeje. El gol parece legal. Son fallos que se pueden cometer. Irnos al descanso ganando habría sido muy bueno para nosotros», finalizó el entrenador analizado el tanto anulado a Pol Bueso, en la que fue la jugada polémica de la noche en el Rico Pérez.