David Mainz, autor del gol del Hércules en la ida de la Copa del Rey ante el Barcelona (1-1), ha afirmado que aunque va a ser "complicado", intentarán "sorprender otra vez" al Barcelona este miércoles y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Mainz abrió el marcador en el encuentro que se disputó en Alicante y ahora ha comentado que tienen "ganas" de jugar este miércoles en el Camp Nou después de haber cerrado el año 2016 con tres victorias seguidas en el campeonato de Liga.

"Sabemos que algunos jugadores del Barcelona tendrán vacaciones, que sacarán un equipo parecido al que jugó en el Rico Pérez e intentaremos otra vez complicarles el partido para ver si a la contra podemos hacerles daño", ha comentado.

"Nosotros lo vamos a intentar. Es muy complicado pero aquí los sorprendimos en algún momento y lo intentaremos otra vez", ha insistido.

El Hércules afrontó el partido de ida de la eliminatoria de Copa ante el Barcelona después de haber cosechado dos derrotas y ahora, por el contrario, afronta el envite de vuelta tras haber encadenado por primera vez tres triunfos en Liga. "Era lo que buscábamos, el tres de tres. Lo hemos conseguido y ahora una semana de vacaciones después del partido del Barcelona y todos contentos", ha apuntado Mainz, que ha advertido que "no se puede pasar del blanco al negro tan rápido".

"Lo que tenemos que hacer es mantener una línea, seguir con el mismo estado anímico y salir todos los partidos al cien por cien porque cuando lo hacemos, somos superiores al rival", ha opinado respecto a la trayectoria liguera del Hércules.