El Hércules recibe al Cornellá, a partir de las 20.15 horas en el estadio Rico Pérez, con la aspiración de cerrar la primera vuelta del campeonato con un triunfo y buenas sensaciones.

El conjunto alicantino lleva dos victorias consecutivas en Liga, frente a Atlético Baleares y Mallorca B, y pretende encadenar por primera vez en la temporada tres triunfos en el torneo de la regularidad.

La victoria, además, le aseguraría alcanzar la mitad del campeonato en puestos de promoción de ascenso a Segunda División y con una desventaja máxima de seis sobre el liderato cuando llegó a estar a diez puntos hace solo tres jornadas.

El de este sábado será el segundo enfrentamiento entre Hércules y Cornellá en la presente temporada después de que ambos conjuntos midieran sus fuerzas en la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único que se decantó del lado del conjunto alicantino (2-1).

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, únicamente cuenta con las bajas seguras del portero Chema Giménez y el mediapunta Javi Flores, ambos lesionados; mientras que podría recuperar al centrocampista Franck Omgba, que se recupera de un esguince de rodilla.

El técnico, que medita repetir alineación por tercera jornada consecutiva, ha hecho hincapié en la importancia de la faceta defensiva por encima de la ofensiva y ha resaltado que no es casualidad que el Hércules gane solo cuando no recibe gol.

La posible alineación del Hércules será la formada por Iván Buigues, Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Miñano, José Gaspar, Chechu Flores, Álvaro Salinas y David Mainz