Un objetivo persigue el Hércules en su vuelo a Mallorca: encontrar la regularidad en su juego. Los blanquiazules completaron una de sus actuaciones más redondas la pasada jornada en el triunfo en el Rico Pérez ante el Atlético Baleares (2-0) y ahora quieren trasladar estas sensaciones al partido que les enfrenta esta mañana (11.00) con el Mallorca B. Un segundo propósito para los hombres de Tevenet es el de mejorar las estadísticas que presenta contra los conjuntos filiales. Hasta la fecha sólo han sido capaces de sumar cuatro de quince puntos ante estos equipos B, con una victoria (Atlético Levante), un empate (Espanyol B) y tres derrotas (Barcelona B, Mestalla y Villarreal B).

Ante el buen juego mostrado contra el Atlético Baleares, Tevenet se decantará esta mañana por repetir la alineación del pasado domingo. Para ello ha tenido que estar toda la semana pendiente del estado físico de Chechu Flores. El de Jaén se retiró en el partido del Rico Pérez al sentir una sobrecarga en sus músculos para evitar males mayores. El susto no fue a más y desde el jueves entrenó con sus compañeros, por lo que hoy compartirá ataque con Gaspar, Salinas y Mainz ante un Mallorca B que lleva siete duelos sin recibir gol.

La otra noticia positiva en la lista de convocados del Hércules es la vuelta de Miguel Ángel Nieto tras varios partidos de baja. Tevenet recupera a un hombre que debe marcar diferencias en el ataque blanquiazul. El regreso del extremo madrileño es un motivo más para el optimismo de un equipo que se ha marcado el reto de ganar los tres próximos partidos de Liga -Mallorca B, Cornellà y Gavà- para no perder de vista en la clasificación a los líderes Barcelona B y Alcoyano.