El Hércules visita este domingo al Mallorca B, a partir de las 11.00 horas, con el único objetivo de lograr la victoria frente a un rival que acumula siete partidos consecutivos sin recibir gol.

El Hércules se reencontró con el triunfo en la última jornada frente al Atlético Baleares (2-0) y afronta el envite ante el filial del Mallorca con el deseo de mantener el nivel de juego y actitud exhibido ante el equipo entrenado por Cristian Ziege.

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha reconocido que lo que más le preocupa es el nivel que muestren sus jugadores, que tan pronto han mostrado una cara positiva como una negativa, según ha reconocido el propio técnico sevillano.

Tevenet ha confiado en que el Hércules salte al terreno de juego consciente de lo que se juega y muy concentrado, entre otras cosas porque espera un partido en el que será vital si un equipo se adelanta en el marcador.

El Mallorca B lleva siete jornadas sin recibir ni un solo tanto pero tampoco tiene en la faceta goleadora su fuerte porque en esos siete partidos únicamente fue capaz de marcar uno.

Tevenet no puede contar para el choque ante el Mallorca B con el portero Chema Giménez, el centrocampista Franck Omgba y el mediapunta Javi Flores, lesionados.

Por el contrario, sí que podrá alinear al también mediapunta Chechu Flores, que no pudo terminar el último partido por una sobrecarga muscular, mientras que ha incluido en la convocatoria al extremo Miguel Ángel Nieto tras mes y medio lesionado.

Nieto no se encuentra todavía al cien por cien pero Tevenet ha estimado conveniente que se desplace a Palma de Mallorca.

El posible once titular del Hércules será el formado por Iván Buigues, Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano, José Gaspar, Chechu, Salinas y David Mainz.