El futbolista del Hércules José Gaspar ha afirmado este jueves que en el conjunto alicantino se han marcado como objetivo "sumar los seis puntos que quedan antes del parón de Navidad".

Gaspar ha confiado en que el Hércules sea capaz de derrotar primero este domingo al Mallorca B y, posteriormente, el equipo entrenado por Luis García Tevenet cerrará el año 2016 en Liga enfrentándose al Cornellá en el estadio Rico Pérez.

El extremeño ha reconocido que el triunfo de la última jornada contra el Atlético Baleares fue "balsámico" para el Hércules porque una semana antes habían hecho "un horroroso partido" frente al Alcoyano, "con malas sensaciones".

"Necesitábamos ganar y aunque no fue uno de los partidos más brillantes sí fue de los más serios que hemos hecho", ha reconocido Gaspar en referencia a la victoria ante el conjunto de Palma de Mallorca.

En los últimos encuentros, José Gaspar ha ganado protagonismo en parte por las lesiones de Javi Flores y Miguel Ángel Nieto aunque ha matizado que: "siempre intento aportar mi granito de arena".

"Con las bajas hay que asumir un rol más protagonista y es lo que estoy intentando, pero esperando que los compañeros se recuperen porque los necesitamos, son muy importantes", ha dicho.

Gaspar ha admitido también que tiene ganas de volver a marcar "pero tampoco es algo que obsesione". "Estoy seguro de que mis goles llegarán e intento ayudar al equipo con otras cosas", ha concluido.