01 de diciembre de 2016

Tevenet: «El resultado del Hércules demuestra que la plantilla puede ofrecer más»

"Nos vamos con un sabor dulce porque se lo hemos puesto difícil a todo un Barcelona", confiesa

02.12.2016 | 01:01

En la previa del partido Luis García Tevenet pedía que el duelo contra el Barcelona aportara «vitaminas» a su equipo de cara a la Liga y el entrenador blanquiazul salió satisfecho tras el empate contra los de Luis Enrique: «Este encuentro demuestra que la plantilla tiene mucho más dentro. Hemos estado juntos y también hemos sido generosos en el esfuerzo. Era un escenario diferente al que nos encontramos en Liga y muy complicado de afrontar».

Tras el empate, el vestuario del Hércules estaba «cansado y contento», según describió su entrenador: «Ha sido un esfuerzo grande, ellos nos han exigido mucho. Nos vamos con un sabor dulce porque se lo hemos puesto difícil a todo un Barcelona. Es poco probable que superemos la eliminatoria pero hemos conseguido llegar con vida hasta el encuentro de vuelta en el Camp Nou».

Tevenet recalcó su satisfacción por la actuación del equipo. «Tenía la ilusión de que los jugadores interpretaran lo que habíamos entrenado los últimos días. Ha sido una pena que nos hayan empatado tan pronto», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine