29 de noviembre de 2016
ÚLTIMA HORA
Eduardo Madina deja su escaño como diputado del PSOE

«El mercado se abre para el que no quiera jugar en el Hércules»

Paco Peña hace autocrítica tras la goleada recibida en El Collao y exige que sus compañeros eleven el nivel de competencia en la plantilla

29.11.2016 | 02:34

«El partido contra el Barcelona no me quita el sueño», añade.

Luis García Tevenet prendió la mecha en la sala de prensa de El Collao y ayer le secundó Paco Peña. El capitán del Hércules aprovechó el acto de firmas de la camiseta especial de la Copa del Rey celebrado en El Corte Inglés de Alicante, en el que participó junto a Iván Buigues, Fernando Román y Javi Flores, para lanzar un mensaje directo a sus compañeros. El extremeño hizo autocrítica y exigió que se eleve el nivel de competencia interno en la plantilla blanquiazul con una sucesión de frases lapidarias.

«Somos todos culpables, no se puede señalar a nadie. Ahora mismo entran 18 jugadores en las convocatoria y está regalado hacerlo en el Hércules. Y eso nunca me ha pasado desde que estoy aquí. Hay que ponerlo difícil, complicarlo todo y competir. Hay que dar el 100% siempre porque esto es el Hércules y se requiere así. Y el que no quiera o no pueda, tiene el mercado de invierno a la vuelta de la esquina. Todos se tienen que subir al carro», aseguró al ser preguntado por los responsables de la situación actual.

Las palabras de Tevenet en Alcoy reclamando más intensidad a sus jugadores no sentaron mal a Peña, al contrario, las secundó con un discurso que fue más allá. «El entrenador estuvo correcto. Él es el que lleva el barco y tiene toda la razón del mundo. Hay que hacer autocrítica, mirarnos todos, empezando por Tevenet. Hasta yo que no jugué y los que están lesionados. Tenemos que saber qué estamos haciendo mal y empezar a carburar», señaló el extremeño.

Tevenet mantuvo una charla en el entrenamiento de Fontcalent con sus jugadores en la que ahondó sobre los muchos errores cometidos el domingo en Alcoy. Peña desveló algunos detalles de la reunión con el sevillano. «Ha sido una charla guay. Ha dicho las cosas claras y eso es lo que hay que hacer. Tevenet no se anda con tonterías ni con rodeos, como debe ser. No podemos poner excusas. Así se solventan los problemas. No ha sido menos dura que otras», explicó.

Como no podía ser de otra forma, el lateral también fue cuestionado por el partido de mañana (22.00/Bein) contra el Barcelona. «Nuestra guerra es contra el Atlético Baleares, es lo que tengo en mente. El partido frente al Barcelona no me quita el sueño, lo veo como algo para disfrutar y para que se mueva la ciudad. Vendrán familiares y amigos. El que me quita el sueño es el del domingo», concluyó el capitán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

Ramírez: «El retraso en la subasta del Hércules nada tiene que ver con Ortiz»

El presidente del Hércules se queja de que «todos los males» salpiquen al empresario e insiste en...

Echávarri: «Es una anomalía que el IVF tenga las acciones»

?Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, afirmó ayer que confía en que el...

Hércules-Rayo, último partido antes del inicio de la competición

Hércules-Rayo, último partido antes del inicio de la competición

El partido ante el Rayo se disputará el 12 de agosto a las 20:30 horas y será el...

Siviero: «Es una alegría jugar los 3 primeros partidos en Alicante»

Siviero: «Es una alegría jugar los 3 primeros partidos en Alicante»

El Hércules valora positivamente el sorteo del calendario de la 17/18, que empezará el día 20 en...

Pugna de 9 meses por el primer puesto

Hércules y Elche nunca han sido campeones de Segunda División B, honor que con el nuevo formato...

El precio de los abonos causa revuelo

El precio de los abonos causa revuelo

Las peñas del Hércules expresan su malestar con la nueva campaña de captación

Se busca goleador

Se busca goleador

El Hércules intensifica la búsqueda de un delantero con capacidad para anotar entre 10 y 15 goles...

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine