El entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, mantuvo la cautela habitual pese al desahogado triunfo contra el Hércules, aunque no escondió la satisfacción por el juego y derroche físico de su equipo. «En Segunda B resulta difícil ver un partido como este, empezando por el entorno. El equipo ha estado a la altura del encuentro, no podíamos hacer menos de lo que hemos hecho».

Con respecto al alto grado de efectividad Seligrat apuntó que «no es fácil marcarle goles al Hércules pero más que el resultado, que me ha gustado mucho, me quedo con la sensación del equipo porque únicamente le hemos dado al rival la opción del penalti. He visto al equipo bien plantado en el terreno de juego con una enorme conexión con la grada, que nos hace especialmente fuertes».

El técnico natural de Torrent valoró fundamentalmente el trabajo colectivo pero también tuvo palabras de elogio para Gato, autor del gol del mejor gol de la tarde. «Los grandes equipos los hacen los grandes futbolistas. Si el Alcoyano consigue algo grande esta temporada será gracias a sus jugadores extraordinarios y uno de ellos es Gato».

Con respecto al desenlace del derbi Seligrat incidió con que «lo que más me gusta del 3 a 0 es el average particular. Esté a la distancia que esté el Hércules en la jornada dieciséis al final estará entre los mejores. En este tramo todos hacemos matemáticas y este resultado para el partido del Rico Pérez es muy bueno para nosotros».

Seligrat, por último, lamentó perder a Barreda y Jony por tarjetas para el partido de Villarreal. «De momento vamos a disfrutar del triunfo. Ya habrá tiempo de calentarse la cabeza», concluyó.