28 de noviembre de 2016

Omgba y Pedro Inglés se pierden la próxima jornada

Tevenet se queda sin el mediocentro camerunés y al central alicantino para recibir el domingo (12.00) al Atlético Baleares en el Rico Pérez

02.12.2016 | 16:34
Franck Omgba

Los futbolistas Franck Omgba y Pedro Inglés se perderán por sanción el próximo compromiso de Liga del Hércules, que le enfrentará al Atlético Baleares el domingo a las 12.00 horas.

Omgba tendrá que cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones después de que viera en la última jornada, ante el Alcoyano la que supuso su quinta tarjeta amarilla del campeonato.

Por su parte, Pedro Inglés deberá cumplir un partido de castigo tras ser expulsado por doble amonestación contra el Alcoyano.

Tanto Omgba como Inglés se perderán el próximo compromiso liguero ante el Atlético Baleares, pero estarán a disposición del técnico Luis García Tevenet para participar en el choque de Copa del Rey del miércoles frente al Barcelona.

De cara al próximo envite de Liga, Tevenet recuperará a los defensas Paco Peña y Fernando Román, que no jugaron ante el Alcoyano por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine