25 de noviembre de 2016

Tevenet: «Aquí nadie piensa en el Barça, sólo en el Alcoyano»

El técnico del Hércules lamenta las cinco bajas para el derbi y tendrá que convocar a cuatro canteranos para completar la lista. Los presidentes de ambos clubes han mantenido hoy un encuentro en El Collao

26.11.2016 | 04:15
Tevenet: «Aquí nadie piensa en el Barça, sólo en el Alcoyano»
Tevenet y Juanma Espinosa, durante el choque ante el Villarreal B

El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, ha asegurado este mediodía que en el vestuario «no hay nadie pensando en el Barcelona», ya que «en Alcoy (domingo a las 17.00) nos jugamos mucho y es un partido de la máxima exigencia en el que hay que tener los cinco sentidos puestos». El preparador sevillano ha lamentado las cinco bajas (Chema, Peña, Román, Javi Flores y Nieto) pero considera que el Hércules tiene potencial suficiente para conseguir la victoria en El Collao. «El fútbol tiene estas cosas y de una semana a otra se te caen cinco titulares habituales. En Segunda B estamos muy justo al disponer de sólo 16 profesionales, pero no quiero que suene a excusa, vamos a por la victoria porque estamos obligados a darle una alegría a nuestra afición», señala.

Tevenet ha dejado entrever que el canterano Pedro Inglés será titular en El Collao y se ha mostrado «encantado» con el trabajo del central de Benijófar: «Es un encanto de chaval, si le digo que se tire por la ventana, se tira. Ojalá aproveche su oportunidad, si finalmente la tiene, porque siggnificaría que al Hércules le ha ido bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine