23 de noviembre de 2016

El club vende entradas para el domingo por 13 euros

Las localidades salen hoy a la venta y se pueden comprar por 18 euros en un paquete que incluye el viaje en autobús

23.11.2016 | 02:36

El Hércules ha recibido un total de 244 entradas para que los aficionados blanquiazules puedan presenciar el duelo de este domingo ante el Alcoyano y ha organizado un viaje para que sus seguidores estén presentes en el estadio de El Collao.

El Hércules pondrá a la venta las 244 localidades a partir de hoy y hasta el viernes y podrán ser adquiridas junto al desplazamiento a Alcoy en autobús o sueltas según las preferencias.

El precio del paquete de entrada y la plaza de autobús será de dieciocho euros, mientras que los aficionados que quieran adquirir su localidad para un derbi que esta temporada se presenta muy emocionante y desplazarse por su cuenta tendrán que pagar únicamente trece euros.

Rivalidad provincial

El encuentro ante el Alcoyano es uno de los más atractivos para la afición del Hércules esta temporada por tratarse de uno de los desplazamientos más cortos del ejercicio, así como por ser un duelo de rivalidad provincial y ante un rival en la lucha por los puestos de promoción que ahora ocupa la segunda plaza.

Aunque en temporadas anteriores el Alcoyano no puso límite de entradas a los aficionados del Hércules para acudir a El Collao, en el último precedente, a instancias del dispositivo de seguridad, ya se redujo el número de entradas a 244.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine