«Estamos en una situación en la que no podemos fallar». José Luis Miñano tiene claro que el Hércules se encuentra en un momento de la temporada en el que necesita sumar de tres en tres y esta mañana ha advertido que, ante el Villarreal B, el único resultado válido es la victoria porque «los equipos de arriba están fallando poco». «Tenemos otra oportunidad de seguir en la zona de promoción y descolgarnos un poco de la gente de atrás», ha afirmado esta mañana el centrocampista alicantino a la conlusión del entrenamiento matinal en Foncalent.

Respecto al partido del domingo, Miñano ha destacado que mientras que «el Atlético Levante vino a encerrarse, el Villarreal es un filial completamente diferente que nos va a jugar de tú a tú». «Quizás su forma de plantear los partidos nos venga mejor y si nosotros jugamos nuetras bazas, sacaremos un buen resultado», ha afirmado.

«Son filiales que les gusta tener la posesión, con gente muy dinámica de medio ampo hacia arriba. Tenemos una asignatura pendiente con este tipo de filiales, pero si seguimos con la dinámica actual y creyendo en nosotros mismos sacaremos los tres puntos», ha asegurado un Miñano «contento» por estar entrando un «poco más en la dinámica del equipo porque llevaba tiempo participando menos delo que quería».