Una inflamación en la rodilla derecha sumada a una sobrecarga en la misma zona hacen que Javi Flores sea duda para el próximo partido ante el Villarreal B. El mediapunta cordobés no se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros y aunque las pruebas a las que fue sometido por la tarde descartaron una lesión de importancia, los servicios médicos del club no pudieron garantizar ayer su presencia el domingo sobre el césped del Rico Pérez.

Javi Flores se puso en manos de los fisioterapeutas durante el entrenamiento matinal del equipo, en las instalaciones de Fontcalent, y ya por la tarde visitó la clínica Tesla para someterse a distintas pruebas por parte de los galenos del Hércules. En principio, las molestias que sufre el atacante blanquiazul en su rodilla derecha no revisten gravedad, aunque el jugador tampoco se ejercitará hoy con el resto del grupo. En principio, está previsto que Javi Flores se entrene hoy al margen del grupo y que el viernes y el sábado, si remiten las molestias, ya se ejercite a las órdenes de Tevenet con vistas al partido del Villarreal B, el segundo consecutivo del Hércules en el Rico Pérez.

Además de la inflamación en su rodilla derecha, el mediapunta andaluz también arrastra las molestias musculares que sintió en los primeros minutos del encuentro de la última jornada frente al Atlético Levante. Javi Flores siguió jugando tras hablar con Tevenet en la banda, aunque acabaría siendo sustituido a los diez minutos de la segunda mitad.