El Hércules lanzó ayer una promoción especial para el importante partido contra el Villarreal B del próximo domingo (Rico Pérez, 18.00 horas). Los abonados del conjunto blanquiazul y los aficionados que hayan adquirido ya su entrada de Copa del Rey ante el Barcelona podrán comprar hasta cinco entradas al precio de 3 euros cada una en su localidad. Las entradas salen a la venta desde hoy en las taquillas del estadio.

La entidad alicantina sabe que se juega mucho ante el Villarreal B y quiere que el Rico Pérez presente el mejor ambiente posible. El conjunto que dirige Luis García Tevenet busca mantenerse en la zona de promoción de ascenso en la que está en las tres últimas jornadas y, siempre que los rivales fallen en sus partidos, acercarse un poco más a los dos primeros clasificados, el líder Alcoyano, que juega en Sagunto, y el Barcelona B, que visita al Lleida.

En Alcoy el día 27 a las 17.00

Ayer también se conoció el horario del derbi que disputará el Hércules en Alcoy en la jornada 16. El partido ha sido fijado para el domingo 27 a las 17 horas. Los alicantinos habían solicitado jugar el sábado porque el día 30 reciben al Barcelona pero el Alcoyano no ha querido adelantar el duelo.