José Gaspar sólo ha necesitado tres meses para interiorizar la exigencia que rodea al Hércules, sobre todo en Segunda B. El mediapunta blanquiazul ha aseguradoesta mañana a la conclusión del entrenamiento en Fontcalent que el «objetivo» del equipo no es otro que «ser primeros» y, aunque no considera que sea «una obsesión», ha asegurado que es «muy importante» de cara a lograr el ascenso a finalde temporada.

«Somos el Hércules y tenemos equipo para quedar primeros, pero esto es muy largo», ha apuntado el ex del Huesca. «Defensivamente estamos trabajando muy bien y eso en esta categoría es fundamental», ha añadido Gaspar antes de solicitar a la aficiónque «confíe en este equipo porque por nosotros no va a quedar».

Por último, Gaspar ha señalado que espera un «partido muy diferente» este domingo (Rico Pérez, 18.00) ante el Villarreal B alque se pudover la última jornada frente al Atlético Levante. «Por su filosfía dejuego y la nuestar va a ser un partido bonito», ha anunciado Gaspar, para quien «los equipos que no vienen a encerrarse nos vienen mejor».