10 de noviembre de 2016

Las peñas del Barça retiran 600 entradas para la Copa en el Rico Pérez

10.11.2016 | 00:59

Las peñas del FC Barcelona han retirado en torno a seiscientas localidades para ver a su equipo en el encuentro de Copa del Rey que disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules el próximo 30 de noviembre (22.00).

El Hércules bloqueó 2.500 localidades de la grada de Preferente Alta –las más económicas (a un precio de45 euros)– para destinarlas a las peñistas del Barcelona tras una reunión con Francisco Baile, delegado de las peñas que tiene el club azulgrana en la provincia de Alicante.

Fuentes del Hércules confirmaron durante la mañana de ayer que de esas entradas destinadas directamente a aficionados del Barcelona se ha retirado únicamente un paquete de unas seiscientas localidades.

La entidad alicantina ha superado las diez mil entradas vendidas para el partido que el 30 de noviembre le enfrentará al equipo dirigido por Luis Enrique Martínez en el Rico Pérez.

En la primera ventana de venta, destinada a los abonados del Hércules, el club vendió unas 8.500 localidades; y este lunes, 7 de noviembre, abrió el plazo para el público en general, con 700 entradas vendidas el primer día.

Las entradas en taquilla hasta el día del encuentro oscilarán en unos precios entre los 45 euros de la grada Preferente Alta y los noventa de la zona de Tribuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine