Las peñas del FC Barcelona han retirado en torno a seiscientas localidades para ver a su equipo en el encuentro de Copa del Rey que disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.

El Hércules bloqueó 2.500 localidades de la grada de Preferente Alta -las más económicas (45 euros)- para destinarlas a las peñistas del Barcelona tras una reunión con Francisco Baile, delegado de las peñas del club azulgrana en la provincia de Alicante.

Fuentes del Hércules han confirmado hoy que de esas entradas destinadas directamente a aficionados del Barcelona se ha retirado únicamente un paquete de unas seiscientas localidades.

La entidad alicantina ha superado las diez mil entradas vendidas para el partido que el 30 de noviembre le enfrentará al equipo de Luis Enrique Martínez en el Rico Pérez.

En la primera ventana de venta, destinada a los abonados del Hércules, el club vendió unas 8.500 localidades; y este lunes, 7 de noviembre, abrió el plazo para el público en general.

Las entradas en taquilla hasta el día del partido oscilarán entre los 45 euros de la grada Preferente Alta y los 90 de la zona de Tribuna.