08 de noviembre de 2016

El duelo copero ante el Barça sólo vende 700 entradas el primer día

Tibia acogida de los aficionados en la primera jornada de venta de localidades al público en general

08.11.2016 | 13:34
El duelo copero ante el Barça sólo vende 700 entradas el primer día

Estos billetes se suman a los 8.500 de los abonados y el club espera llegar a los 20.000 asistentes.

Primera mañana fría del otoño y una tibia acogida por parte de la afición. Ayer el Hércules abrió las taquillas por primera vez para que el público en general comprara sus entradas para el partido contra el Barcelona del próximo 30 de noviembre (22.00), perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. A la hora de apertura de las taquillas, las 9.30, apenas medio centenar de personas aguardaba para adquirir su localidad. Ni rastro de las esperadas colas en un día clave para conseguir el objetivo de que el Rico Pérez presente el mejor aspectos posible.

Finalizada la jornada, el club blanquiazul había vendido tan solo 700 nuevos billetes. Estas entradas se suman a las 8.500 que ya han adquirido los abonados del Hércules durante el plazo preferente que han disfrutado en las últimas jornadas. También hay que sumar las 2.500 que tienen reservadas las peñas del Barcelona en la provincia de Alicante, aunque está por ver el número de estas reservas que finalmente se completa.

Aunque parece difícil que se consiga el sueño de llenar el Rico Pérez para recibir al Barcelona, el Hércules estima que puede llegar a vender 20.000 localidades. El objetivo de la entidad es alcanzar con este encuentro un beneficio cercano al millón de euros, un auténtico balón de oxígeno en Segunda B que permitiría salvar en gran medida el presupuesto de la presente temporada. Así lo han reflejado con sus declaraciones en los últimos tiempos tanto Juan Carlos Ramírez como el presidente Carlos Parodi.

Uno de los aspectos que ha perjudicado al Hércules en relación a este partido contra el Barcelona es el horario. Las 22.00 es demasiado tardío para un encuentro que se va a disputar entre semana. Esta hora perjudica sobre todo a los niños, ya que al día siguiente tendrán que madrugar para ir al colegio. Son, precisamente, los jóvenes los que más ilusión pueden tener ante la visita del conjunto azulgrana a Alicante. La entidad blanquiazul no tiene ninguna culpa sobre la elección de este horario ya que está impuesto por los operadores televisivos que tienen los derechos de retransmisión.

Otro aspecto que puede restar entusiasmo entre la afición es que todo apunta a que el Barcelona viajará a Alicante con un equipo compuesto en su mayoría por suplentes e incluso por jugadores del filial. Lo más probable es que Luis Enrique Martínez dé descanso el 30 de noviembre a Messi, Neymar y Luis Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hércules CF

Siviero: «Estoy expuesto a dejar el cargo, son las reglas del juego»

Siviero: «Estoy expuesto a dejar el cargo, son las reglas del juego»

El entrenador lamenta que el Hércules incurra de nuevo en los mismos errores y califica la...

El Ebro deja a Siviero contra las cuerdas

Un gol de Rubiato tras un saque de banda pone contra las cuerdas a Siviero, que suma una victoria...

Portillo arropa a Siviero

Portillo arropa a Siviero

El Hércules respalda sin fisuras al técnico pese a los tres últimos reveses ante Elche, Badalona y...

Dos derrotas en césped artificial en los últimos dos años

El Hércules ha ganado seis partidos y ha empatado nueve en esta superficie desde el comienzo de la...

Siviero: "Nuestro desafío es que las buenas sensaciones del derbi no sean flor de un día"

Siviero: "Nuestro desafío es que las buenas sensaciones del derbi no sean flor de un día"

El entrenador del Hércules asegura que "debemos traducir en goles todo lo que generamos"

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine