El Hércules cosechó un empate en su visita al Atlético Saguntino (0-0) y acumula ya once encuentros sin perder sobre césped artificial, superficie sobre la que no está acostumbrado a jugar y habitualmente le genera dificultades.

En lo que va de Liga el Hércules ha visitado tres campos de hierba sintética con un balance de dos empates sin goles, contra Badalona y Atlético Saguntino, y una victoria frente a L'Hospitalet (0-2).

Los tres encuentros del presente campeonato se suman a los ocho del ejercicio 2015-16, en el que el Hércules no conoció la derrota sobre terreno de juego sintético.

Durante la última Liga, el Hércules empató frente a Eldense, Cornellà, Badalona, Atlético Baleares y Pobla de Mafumet; mientras que ganó a Olímpic de Xàtiva, L'Hospitalet y Llosetense.

El Hércules no conoce la derrota en un campo de hierba sintética desde que cayera contra el Badalona (2-0) el 1 de marzo de 2015.

En las tres temporadas que lleva el Hércules en Segunda B, el balance del conjunto alicantino es de únicamente cuatro derrotas en diecinueve partidos.