El Hércules tiene una difícil prueba esta tarde (18.00) en su visita al campo del recién ascendido Atlético Saguntino. El conjunto valenciano va a más con el paso de las jornadas, como lo demuestran sus estadísticas en sus partidos como local. El Saguntino ha ganado la mitad de los puntos que ha disputado en casa, 9 sobre 18.

Los valencianos empezaron la Liga perdiendo contra el Sabadell (0-1). Posteriormente empataron sus encuentros contra el filial del Mestalla (2-2) y el Badalona (0-0). En los dos siguientes partidos llegaron sus mejores resultados, con las goleadas al Hospitalet (4-1) y Espanyol B (3-0). El pasado miércoles, por último, no pasaron del empate sin goles contra el filial del Levante, próximo visitante del Rico Pérez.

El Hércules tendrá que superar de este modo una difícil prueba a domicilio para continuar en la senda del triunfo tras ganar el pasado miércoles al Ebro (2-0). Los de Tevenet confían hoy en el trabajo en el centro del campo y en las acciones a balón parado. El sevillano Rojas será una de las novedades en el once, ocupando la plaza del sancionado Pol Bueso.