El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, ha advertido esta mañana de las dificultades que entraña la próximo visita al Atlético Saguntino (domingo, 18.00 horas), «un equipo que propone un fútbol muy directo» amparado en las estrechas dimensiones de su campo de juego y que «hace de la estrategia un constante peligro, incluso de los saques de banda».

El preparador sevillando ha anunciado que el conjunto valenciano les va a «exigir mucho» pero que su equipo, a pesear de que «el partidova en contra de los jugadores que tenemos», hará «todo lo posible para conseguir los tres puntos poque serían importantísimos». «El rival nos va a obligar a estar muy vivo», ha añadido Tevenet.

El preparador sevillano ha dejado abierta la posibilidad de introducir variaciones en el equipo, más allá de la obligada baja de Pol Bueso por sanción, e incluso en el sistema de juego. «Puede ser un buen partido para jugar con Mainz y Berrocal juntos, también podemos optar por jugar con tres centrales...», ha asegurado el técnico blanquiazul.

Rojas, relevo natural de Pol Bueso y que el pasado miércoles ya jugó unos minutos ante el Ebro tras permanecer dos meses lesionado, podría ser el elegido para acompañar a Fernando Román en el eje de la zaga. «Está entrenando bien y está preparado para jugar», ha afirmado Tevenet.