El Hércules no podrá contar por sanción con el defensa Pol Bueso para jugar el encuentro de la próxima jornada de Liga contra el Atlético Saguntino, después de que este miércoles fuera expulsado frente al Ebro. Las principales opciones que maneja Tevenet son las de Omgba y la de Rojas, que ayer volvió a saltar al terreno de juego después de más de dos meses.

Pol Bueso fue sancionado con dos tarjetas amarillas "por derribar a un contrario" en el choque que este miércoles enfrentó al Hércules y al Ebro, correspondiente a la jornada doce de Liga en Segunda B; y tuvo que abandonar el campo a falta de cinco minutos para el final.

La expulsión de Bueso, que es la primera que sufre el conjunto alicantino en el presente campeonato liguero, le impedirá jugar el encuentro de la próxima jornada frente al Atlético Saguntino.

Es la segunda vez que el técnico Luis García Tevenet no podrá contar por sanción con un jugador de su plantilla para un partido de Liga en el presente curso.

No obstante, la primera fue en la jornada inaugural del campeonato, en la que no pudo jugar David Mainz por un castigo de acumulación de amonestaciones correspondiente a la campaña anterior.

Ningún futbolista de la plantilla del Hércules ha acumulado hasta el momento las cinco tarjetas amarillas del ciclo sancionador. Fernando Román y José Carlos Romero 'Checa', con cuatro amonestaciones, son los que están más cerca de hacerlo.