02 de noviembre de 2016

El Hércules vuelve a la promoción

Los blanquiazules derrotan al Ebro tras los dos últimos tropiezos gracias a los goles de Checa y Mainz en la primera parte

02.11.2016 | 22:53
Los jugadores del Hércules celebran uno de los goles

Un minuto mágico fue suficiente para que el Hércules derrotara al Ebro en el Rico Pérez. Checa en el 39 y David Mainz en el 40, con su primer gol en Liga, dan la victoria al conjunto de Tevenet, que de este modo recupera su plaza en la zona de promoción. Los alicantinos vuelven a ganar tras los dos últimos tropiezos contra Prat y Espanyol B.

El Hércules volvió a protagonizar un mal inicio de partido. Cuando empezaban a escucharse los primeros pitos en el Rico Pérez, Checa abrió el marcador con su segundo gol seguido de cabeza. Un minuto después fue Mainz el que marcó al aprovechar un rechace del poste después de un remate cruzado de José Gaspar.

La segunda parte no tuvo mucha historia, con el Hércules con una buena ventaja y el Ebro sin inquietar la portería de Chema. Tevenet protegió a su equipo con la entrada de Omgba por Gaspar en el 55. En los últimos minutos llegó la expulsión de Pol Bueso, que no jugará el domingo en Sagunto, y un par de ocasiones del canterano Salinas para ampliar el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine