Pol Bueso ha entrenado hoy al margen del grupo. Tevenet confía en que el castellonense se recupere y el miércoles pueda jugar contra el Ebro. Si finalmente no puede contar con el central, ve a José Manuel Rojas preparado: "Mantenemos la confianza en contar con Bueso. Quiero sacar el mejor once posible contra el Ebro. Pero Rojas está para competir. Es un jugador que entrena a buen nivel y que espera su oportunidad, como Pedro Inglés. Vamos valorando día a día".

Tras los tropiezos contra Prat y Espanyol B, Tevenet confía en que el Hércules vuelva a ganar el miércoles. "Tengo mucha fe en este grupo. Hay veces en que los resultados no demuestran todo lo que tienes. Cuento con un equipo comprometido, que quiere crecer. Tarde o temprano volveremos a la senda de la victoria", ha manifestado el entrenador blanquiazul en la sala de prensa del Rico Pérez tras el entrenamiento del equipo en Fontcalent.

Por otra parte, Tevenet ha afirmado que es "de bombo y platillo" que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya situado una jornada de Segunda B en coincidencia con una de Liga de Campeones.

Este miércoles hay jornada de Segunda División B y el Hércules se medirá en el estadio Rico Pérez con el Ebro a las 20.45 horas, mismo horario para el que están fijados los partidos de Real Madrid y Sevilla frente a Legia de Varsovia y Dinamo de Zagreb, respectivamente en el primer torneo continental.

"No sé si el calendario de Liga sale antes que el de 'Champions'. Creo que el de Segunda B no, pero es lo que hay", ha comentado Tevenet.

El técnico del Hércules ha confiado en que los seguidores acudan a animar a su equipo ante el Ebro, aunque es consciente de que la entrada al estadio se puede resentir aunque se enfrenten dos rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso.

"El que es fiel, fiel, fiel vendrá a vernos. El que sea un poco de nosotros y un poco del Real Madrid, seguramente vendrá a vernos. Pero el que es del Madrid o del Sevilla, verá al Madrid o al Sevilla", ha argumentado.

"Hay que jugar y ya está", ha apuntado el técnico herculano, que ha apuntado que, al menos para su equipo, gracias a la trayectoria en Copa del Rey ha jugado muchos domingo-miércoles y se hacen a la idea de que es uno más.

Tevenet ha lamentado que no sea la primera ocasión en la que la RFEF "menosprecia" la Segunda B y, de hecho, ha apuntado que "ha habido muchos detalles que continuamente la marcan".

En este sentido, se ha referido al malestar que existe con el balón 'Errejota' que se utiliza en los partidos de Segunda B.

"Ochenta equipos estamos pidiendo un balón nuevo, pero seguimos jugando con el mismo. Nosotros hemos tenido la fortuna de jugar con el de Copa y es como si te dan un buen balón y un balón de madera", ha comparado.