El equipo sigue quinto y recorta un punto al Ebro

El rival del miércoles pierde (1-2) ante el Saguntino, al que los alicantinos visitan el domingo El Baleares cae en Lleida y Badalona y Cornellà igualan

01.11.2016 | 00:33
Checa durante un lance del encuentro del sábado.

Mal menor para el Hércules en los partidos que ayer cerraron la jornada del Grupo III de Segunda B. Los blanquiazules podían caer hasta la octava plaza tras no pasar el sábado del empate en su visita al filial del Espanyol (2-2). Los resultados de ayer acompañaron y los de Tevenet se mantienen en la misma quinta plaza que ocupaban al inicio de la jornada. Una victoria en el encuentro que el miércoles (20.45) disputan contra el Ebro en el Rico Pérez les permitiría regresar a la zona de promoción de ascenso.

El conjunto aragonés también jugó en la mañana de ayer. Recibió al Atlético Saguntino, precisamente el rival del Hércules el domingo (18.00). Los valencianos dieron la sorpresa en su visita al Ebro llevándose el triunfo (1-2). Los maños comienzan a perder fuelle tras sus dos últimas derrotas consecutivas en casa. Los de Tevenet les han recortado un punto esta jornada, como han hecho con el Alcoyano, que también perdió el sábado en su visita a Hospitalet (2-1).

Los tres conjuntos que en la mañana de ayer contaban con opciones para adelantar al Hércules en la clasificación eran Atlético Baleares, Badalona y Cornellà. Los primeros fueron derrotados por la mínima en su visita al estadio del Lleida. El Badalona no pasó del empate en casa contra el filial del Mallorca. Tampoco pudo ganar el Cornellà, que igualó en Elda tras protagonizar un partido loco (4-4).

El Hércules afronta con optimismo la jornada del miércoles. Espera recuperar la senda de la victoria ante el Ebro tras sus tropiezos contra Prat y Espanyol B. Los de Tevenet también esperan sacar tajada del duelo entre los filiales de Barcelona y Valencia, primer y segundo clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine