Nueve futbolistas se reparten los diecisiete tantos que ha conseguido el Hércules en lo que va de Liga, después de que el defensa Pol Bueso y el centrocampista José Carlos Romero 'Checa' estrenaran su casillero frente al Espanyol B.

Javi Flores y Chechu Flores, con tres tantos cada uno, son los máximos goleadores del Hércules en lo que va de campeonato liguero; seguidos de Juanma Espinosa, José Luis Miñano, Miguel Ángel Nieto y Jesús Berrocal, con dos goles cada uno.

José Gaspar, Pol Bueso y Checa han visto portería en una ocasión, los dos últimos en el encuentro que este sábado enfrentó al Hércules contra el filial del Espanyol y le permitieron arrancar un empate en su visita a Barcelona (2-2).

Se da la circunstancia de que los delanteros del conjunto alicantino únicamente han marcado dos tantos de los diecisiete del equipo. Los dos los anotó Berrocal, mientras que David Mainz no ha estrenado su casillero goleador todavía en Liga.

Mainz, no obstante, sí que anotó dos tantos en el partido de Copa del Rey que enfrentó al Hércules contra el Andorra en primera ronda; mientras que también vio puerta en Copa, contra el Cartagena, el jugador con ficha del filial Álvaro Salinas.