Empate trepidante

El Hércules consigue un punto en su visita al Espanyol B en un partido de ritmo frenético - Un mal inicio de partido del Hércules le ha costado a los alicantinos un gol en los compases iniciales

30.10.2016 | 03:01
Empate trepidante
Empate trepidante
 
Espanyol B22Hércules

Reparto de puntos entre Hércules y Espanyol B. El filial periquito se ha adelantado en el minuto 5 con un gol de Rufo, pero más tarde llegó el empate por mediación de Pol Bueso tras una falta botada por Gaspar (1-1, min. 25). El Espanyol B se ha vuelto a adelantar en la segunda parte por mediación de Gual antes de que el definitivo 2-2 llegara gracias a Checa a falta de cinco minutos para el final. 

Un mal inicio de partido del Hércules le ha costado a los alicantinos un gol en los compases iniciales. Buena reacción blanquiazul con gol de Pol Bueso, su primero con el conjuro del Rico Pérez. En la primera parte también han podido marcar Javi Flores y Chechu Flores.

En la segunda parte el Espanyol B se ha vuelto a adelantar con un gol de Gual tras un error entre Román y Chema. El Hércules ha reaccionado con coraje y con un cambio táctico de Tevenet, que ha apostado por una defensa de tres hombres. Mainz y Salinas han tenido ocasiones para empatar antes del gol final de Checa, tras una gran jugada de Peña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine