Nieto, baja ante el Espanyol B

El extremo se resiente de sus molestias musculares y se reserva para el partido contra el Ebro

28.10.2016 | 12:21
Nieto se duele durante un partido de la actual temporada.

El futbolista Miguel Ángel Nieto causará baja en el Hércules este sábado frente al Espanyol B debido a unas molestias que arrastra en el cuádriceps y que ya le hicieron perderse el encuentro de la última jornada de Liga contra el Prat.

Nieto está pendiente de que se le practique una resonancia magnética para conocer un diagnóstico exacto del estado del cuádriceps, pero este miércoles se tuvo que retirar de la sesión de entrenamiento tras realizar un mal gesto, y hoy no se ha ejercitado con sus compañeros.

El extremo madrileño, según las primeras exploraciones, no sufre una rotura muscular, por lo que la idea es que pueda estar a disposición del técnico Luis García Tevenet para el partido que el miércoles 2 de noviembre enfrentará al Hércules contra el Ebro.

Nieto no jugará este sábado frente al Espanyol B como ya no lo hizo ante el Prat la última jornada por precaución, si bien en ese partido el jugador madrileño formó parte de la convocatoria, fue inscrito en el acta y se sentó en el banquillo.

La baja de Nieto es la única que arrastra el Hércules para afrontar el encuentro ante el Espanyol B, ante el que es prácticamente segura la vuelta a la convocatoria del defensa José Manuel Rojas, tras casi dos meses apartado del equipo por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine