Peña, sustituido por decisión técnica en Liga por primera vez en ocho años

25.10.2016 | 00:04

El extremeño Paco Peña fue sustituido por primera vez en las ocho temporadas que lleva en el Hércules por decisión técnica, ya que las ocasiones anteriores en las que abandonó el terreno de juego antes de la conclusión del partido lo hizo como consecuencia de expulsiones o lesiones. En el encuentro del pasado domingo ante el Prat, que el Hércules perdió como local por 0-2, la sustitución de Peña fue decisión del entrenador.

El defensa extremeño ha disputado 257 partidos de Liga o promociones de ascenso con el Hércules, de los que fue titular en 255 y completó 246. Peña únicamente ha dejado el campo antes de hora en nueve ocasiones en Liga y de las ocho ocasiones anteriores, seis fueron por expulsión y dos por lesión, ante el Valencia en el estadio de Mestalla (2010-2011) y frente al Girona en el estadio Rico Pérez (2013-2014).

Peña únicamente había sido sustituido en partido oficial desde que llegó al Hércules por decisión técnica, en el encuentro de Copa, que esta temporada le enfrentó al Andorra (0-5), un partido que se convirtió en un trámite.

Desde que Peña llegó al Hércules en la temporada 2008-2009, acumula 263 partidos oficiales y ha sido el lateral izquierdo titular del equipo alicantino tanto en Primera, Segunda como en Segunda B. Sólo en una oportunidad, en la visita al Levante en Primera División (2010-2011) fue convocado, pero se quedó sin jugar por decisión técnica y en otras tres ocasiones jugó después de salir desde el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine