El Hércules-Ebro coincidirá en horario de 'Champions' con Madrid y Sevilla

El partido de la undécima jornada de Liga se disputará el próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 20.45 horas

26.10.2016 | 00:51
Los jugadores del Hércules celebran un gol ante el Cornellà en un partido de Copa

El partido Hércules-Ebro de la undécima jornada de Liga en Segunda B se disputará el miércoles 2 de noviembre a las 20.45 horas, coincidiendo en fecha y hora con los partidos de Real Madrid y Sevilla en Liga de Campeones.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha fijado en la semana del 2 de noviembre la única jornada que se disputará entre semana de las 38 de liga regular en Segunda B.

La fecha marcada por la RFEF hace que los partidos de la tercera categoría del fútbol español vayan a coincidir en días en los que se disputan competiciones europeas.

El Hércules, pese a que el martes 1 de noviembre es festivo nacional, ha decidido que el encuentro que le enfrentará al Ebro se celebre el miércoles, día 2, a las 20.45 horas.

Según fuentes del club, esta opción les permite ganar un día de trabajo para preparar el partido ante un rival directo por los puestos de promoción, así como no coincidir con el partido de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Barcelona, que se televisará en abierto.

Finalmente, al jugarse el partido ante el Ebro en día laborable, el Hércules ha fijado las 20.45 como hora de inicio del choque, coincidiendo con el inicio de los partidos de Liga de Campeones Legia-Real Madrid y Sevilla-Dinamo Zagreb.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine