TRAS EL BATACAZO (0-2) 

Chema: "Que te gane el Prat en casa es para hacértelo mirar"

El portero destaca que el Hércules no mereció perder ante el Prat, pero acabó pagando caros sus errores

25.10.2016 | 00:04
El portero Chema subió a la desesperada para intentar rematar un córner frente al Prat en los últimos minutos.

Chema Giménez, portero y uno de los capitanes de la plantilla del Hércules, ha apuntado este lunes que  es "un día para recapacitar" porque "que te gane el Prat en casa es para hacértelo mirar", en referencia a la derrota por 0-2 de este domingo en el estadio Rico Pérez.

Chema ha manifestado que se quedó con la sensación de que el Hércules mereció, al menos, empatar el partido, pero "el fútbol penaliza mucho los errores puntuales" como los que cometió el conjunto alicantino.

"Si hubiésemos empatado, no hubiera pasado nada, pero no fuimos capaces de abrir el marcador, luego nos hicieron un golazo por la escuadra que nos hizo remar contracorriente y, en la segunda parte, fue de esos días en los que el balón no quiere entrar", ha defendido.

Chema ha comparado el encuentro ante el Prat con otros que ganó el Hércules esta temporada frente al Lleida o el Llagostera, con la diferencia de que en aquellos el conjunto alicantino sí que batió la portería rival.

"La derrota es justa porque ellos marcaron y nosotros no. Hay que felicitar al Prat y hacer autocrítica", ha matizado Chema, quien ha opinado que su equipo no pecó de relajación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine